El Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han repasado la situación económica y laboral de España en el despacho semanal que han mantenido en el Palacio de la Zarzuela, el último antes de que Don Juan Carlos inicie su descanso estival en Palma de Mallorca, han informado a Europa Press fuentes de Casa Real.
También han hecho un "repaso global" a la agenda internacional de España, deteniéndose especialmente en Oriente Medio, Europa y otros temas de actualidad, han añadido las mismas fuentes.
Al término del encuentro, el jefe del Estado ha volado hacia Palma de Mallorca, adonde tenía previsto llegar en torno a las 20.20 horas. En Palma están desde hace días la Reina, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.
El Rey tendrá mañana su primera actividad oficial en Palma, cuando a partir de las 11.30 horas recibirá en audiencia en el Palacio de la Almudaina y por separado al presidente balear, Francesc Antich, la alcaldesa de la capital de Palma, Aina Calvo, y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol.
Don Juan Carlos estará un día después, junto a la Reina, en la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela y el 8 ofrecerán un almuerzo en el Palacio de Marivent -residencia estival de la Familia Real_a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que llegará a Palma en torno a las 13.00 horas, acompañada por su hija Sasha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario